#ObrasSociales: Pami - Recetas Digitales
Edición y Dirección General: Farm. Néstor Adrián Caprov VER STAFF
Hace 1 año

Pami - Recetas Digitales

Adjunto #ObrasSociales

Importante

Hace 3 meses
No hubo acuerdo en la última reunión de la paritaria de empleados de farmacias
ADJUNTO
#Farmacias
La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA) informó que no hubo acuerdo con las cámaras que representan al sector minorista, por lo que se declaró en “estado de alerta”. Esta semana habrá una nueva reunión buscando llegar a un acuerdo. La COFA ofreció un bono no remunerativo para este momento de la pandemia, pero no conformó al gremio.
Hace 1 año
Enfermedad de Alzheimer: ¿es posible retrasar el desarrollo del mal?
ADJUNTO
#Opinión
Leonardo Ramallo, médico de BioBarica, analiza esta enfermedad, la causa más común de demencia, y que crece su incidencia cuando la persona supera los 60 años, por lo cual el uso de la cámara hiperbárica puede ayudar.
L
a Plata, 7 de JUNIO de 2019 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

INFORMACIÓN OBRAS SOCIALES

IMPORTANTE

PAMI-Recetas Digitales

Informamos que el PAMI ha comenzado con la implementación del uso de la Receta Digital. La Receta Digital es una receta virtual (sin necesidad de soporte papel), esta seguirá conviviendo junto a la receta electrónica. En esta primera etapa las recetas digitales sólo podrán utilizarse para la prescripción y dispensa de medicamentos ambulatorios.

Los afiliados podrán presentar en las farmacias la receta digital desde su celular, la cual en este caso se identificará por el código de barra que será leído al momento de la dispensa, la misma también podrá ser presentada impresa en papel.

El procedimiento para la dispensa de la Receta Digital será el siguiente: (ver adjunto ).

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS
"Compartí esta noticia e invitá a tus amigos a dejar su opinión".